Colocamos Aqui Tu Anuncio Publicitario

Colocamos Aqui Tu Anuncio Publicitario
Pedi Presupesto mediante formulario//Un Mes gratis si contratas un Año

Formulario de contacto Agradecemos que nos escribas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Concurso La tierra nos habla

 🌳PARTICIPÁ DE LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL CONCURSO ANUAL DEL CONSEJO DEL ARBOLADO: "LA TIERRA NOS HABLA”

🍃Fecha límite para la entrega de trabajos: jueves 21 de septiembre, inclusive.
🌿Esta propuesta tiene como objetivo que los vecinos y vecinas puedan apreciar e interiorizarse sobre las especies de árboles nativos, acciones climáticas y elementos de la naturaleza. 
🌲Este año, te invitamos a participar a través de la modalidad #LandArt (arte de la tierra). Se trata de la creación de obras con materiales naturales (palos, piedras, hielo, hojas y otros).
🌳Bases y condiciones:
🍃Categoría sin límites de edad: niños (jardines de infantes y escuelas primarias), jóvenes (escuelas secundarias), y adultos. 

🌿DIBUJO Y PINTURA: en esta oportunidad se deberá realizar en #LandArt, es decir, con mayoría de materiales que provengan de la naturaleza (pueden usarse lápices y adhesivos como cola).
🌱FOTOGRAFÍA: se pueden capturar paisajes, actividades, plantas, etc. Siempre en relación con el cambio climático y con la importancia de combatirlo (lluvias, granizo, nubes, paisajes arbolados, actividades de compostaje y huertas agroecológicas, entre otros). 
🍃NARRATIVA: cuentos o historias (reales o ficticias) de hasta dos páginas de extensión. 
🌲Finalmente, los participantes deberán colocar - en la obra - nombre, apellido y contactos. 
🌱La entrega podrá ser realizada en el palacio municipal, las delegaciones de cada localidad, o la sede de la dirección de Medio Ambiente en Guaminí.

🌳Para mayor información, los y las interesadas podrán escribir a ambienteguamini@gmail.com o comunicarse al 2392402931 / 2923567456 / 2915766516

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesía y relatos para escuchar en silencio

Bienvenidos a la guerra contra el cambio climático