Colocamos Aqui Tu Anuncio Publicitario

Colocamos Aqui Tu Anuncio Publicitario
Pedi Presupesto mediante formulario//Un Mes gratis si contratas un Año

Formulario de contacto Agradecemos que nos escribas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

El centro educativo realizo su Feria escolar de ciencia.

La misma se realizó el jueves 8 de junio en el Centro Educativo Complementario N° 801, turno mañana y tarde dentro del horario escolar; coordinados por el cuerpo directivo,docentes y alumnos expusieron proyectos en ambos turnos y fueron acompañados con proyectos qué sumo a esta exposición la Escuela Especial 501 de nuestra Ciudad 


Contó con la visita de Cecilia Martín, Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, directivos, docentes, alumnos de otras instituciones y padres.
Fue importante la colaboración del Licenciado Braian Estevez que guió y asesoro el proyecto sobre flora nativa Ornamental, es decir aquellas plantas que sirven para decoración de jardines, patios y frentes. Alineado a todo lo que se viene haciendo sobre vegetación autóctona.

Los proyectos expuestos mediante los cuales habían trabajado los docentes y alumnos son los siguientes. Plantas medicinales, alimentación saludable, plantas aromáticas, "Mi Compost" forma practica de generar fertilizante natural para la tierra ¿será varón será mujer? relacionado con un tema Avícola, "bajo la lupa" estudio de especies nativas ornamentales, "cultivadoras de abono" producido por descomposición orgánica y lombrices, "Colorín, colorante" qué color encontraste, proyecto que enseñaba obtener colorantes totalmente naturales a partir de vegetales. 

"Cuánto sabemos de nuestros amigos los animales" 
Cómo se clasifican las aves por su pico era el proyecto. 
"Tenencia responsable de mascotas" entre otros. 
En la muestra se expuso el interesante trabajo que han realizado el cuerpo docente con los alumnos de las instituciones presentes en esta segunda feria de ciencias realizada en la institución Casbense.
Fotos tomadas  por Silvia, Norma y Braian, muchas gracias

Gracias por su comentario y compartir esta nota

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesía y relatos para escuchar en silencio

Bienvenidos a la guerra contra el cambio climático

Concurso La tierra nos habla