Colocamos Aqui Tu Anuncio Publicitario

Colocamos Aqui Tu Anuncio Publicitario
Pedi Presupesto mediante formulario//Un Mes gratis si contratas un Año

Formulario de contacto Agradecemos que nos escribas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

La huerta familiar

Esta tarde trabajamos en la pequeña huerta que tengo en el patio de mi casa; recuerdo que en la chacra de Victorino de la Plaza, mis padres tenian una hermosa quinta; que cuando estaba la abuela Pilar con nosotros ayudaba a puntear y sembrar; esa hermosa ceremonia permaneció en mi memoria y quizás por eso aun en el fondo de mi terreno,como si quisiera resistirse a los cambios y avances tecnológicos permanecen pequeñas plantas que luchan por desarrollarse y ofrecer sus frutos a la humanidad.
La acelga por ejemplo hoy, merced a la mano cocinera de mi esposa se transmuto en unos exquisitos bocadillos.

Comentario a este articulo escrito por Nancy Soria, que sumamos a este articulo porque lo enriquece.
 Todavía quedan lugares mágicos...esos que descubren nuestra inocencia, esos que forman parte de un todo...esos que brindan tanto a nuestra humanidad,,,esos lugares que atesoramos y piden un espacio más...!!!!! que hermoso sembrar de sueños nuestro jardín ....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesía y relatos para escuchar en silencio

Bienvenidos a la guerra contra el cambio climático

Concurso La tierra nos habla